;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 18:35

Judo

Judo. Judoka pierde pelea por celular en pleno combate

El judoka Anri Egutid pierde pelea por celular, un acto prohibido que sucedió a la mitad del combate del Grand Slam de Judo.

Pelea de Judo

Pelea de Judo / Pelea de Judo (Getty Images)

México

El judoka portugués Anri Egutidze pierde pelea por celular, éste se le cae en pleno combate del Grand Slam de Judo en Bakú.

Anri Egutidze pierde pelea por celular

La adicción a los teléfonos celulares es algo bastante recurrente en varias personas, la necesidad de estar comunicados por alguna emergencia y portarlo en todo momento no es la excepción para el judoka.

En una pelea de Judo se dio uno de los actos más increíbles en la historia de este deporte. Pues resulta que el judoka, Anri Egutidze, pasó un momento bochornoso en su pelea frente a Robin Pacek.

¿Qué sucedió en el Grand Slam de Judo?

El portugués estaba sufriendo los embates de su rival dentro del Grand Slam en Bakú, Azerbaiyán, cuando se le cae su celular en pleno combate en el tatami (suelo del área de competición). Incluso su oponente Robin Pacek le ayudó a recogerlo para darlo al juez de la pelea; y como esto es un acto prohibido en el Judo de inmediato fue descalificado para llevarse la derrota.

Con esto el sueco Robin Pacek tuvo la victoria más inaudita en su carrera, mientras que Anri Eguditze aprendió la lección de que no debe de llevar y usar su celular en todos lados.

¿Quién es Anri Egutidze en el Judo?

Anri Egutidze es originalmente de Georgia, él ha ganado:

  • Las copas de Europa para Juniors.
  • Sub - campeón 23 en Europeo Junior en el campeonato celebrado en Málaga 2016.
  • El European Open en Madrid en 2016.

Entre otros, donde el más reciente galardón es una medalla de plata obtenida en el Gran Premio de Tbilisi en 2018 y el bronce en Zagreb, Grand Prix de Marruecos, además de la Liga de Campeones con el Sporting Clube Portugal.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad