;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:38

Se vale llorar; Jóvenes juntan dinero para que compañero siga estudiando

Video viral de jóvenes de Cetis juntan su dinero para apoyar a compañero y continúe estudiando, ya que no alcanzó beca de Gobierno Federal

Se vale llorar; Jóvenes juntan dinero para que compañero siga estudiando

Se vale llorar; Jóvenes juntan dinero para que compañero siga estudiando / Redes Sociales

No todo está perdido, para muestra este ejemplo de solidaridad con su compañero que al recibir el apoyo de beca del gobierno federal, reúnen entre sus compañeros sus becas y se lo entregan a  su compañero.

José Hernández, compañero de Yepez, publicó en sus redes sociales una nota donde se evidenciaba cómo jóvenes que había sido beneficiados con el programa federal lo mal utilizaban, por lo que escribió: "Un amigo de mi salón no quedó en la beca y él la quería para los gastos de la universidad. Lo bueno es que tiene unos buenos compañeros. Lo vamos a alivianar mi Yepez".

Lo que ocurrió después es digno de aplaudir por tanta solidaridad y cariño, pues hicieron viral este acto.

"Ni nos conocíamos y ahora hasta amigos somos" así comienza el video de los jóvenes del Cetis no. 87 de Chihuahua se ve cómo juntan el dinero en un sobre que dice "De tus compañeros y maestros" 6o. F.

En grupo se dirigen al salón donde se encontraba David Yepez y lo hacen pasar al frente para entregarle el dinero. Se ve que a la entrega se une un profesor y muchos de sus compañeros están presentes, quién uno de ellos le dice "Se vale llorar", mientra que Yepez no les cree el acto que han hecho, por lo que da las gracias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad