;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:34

No hay "cachetadita" a la economía sino a los corruptos: AMLO

Insistió que la disminución de ocho lugares en el Índice Global de Confianza son visiones parciales

No hay "cachetadita" a la economía sino a los corruptos: AMLO

No hay "cachetadita" a la economía sino a los corruptos: AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

México

La economía y la inversión del extranjero al país van muy bien, fue lo que afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador quien en su mañanera, insistió que las perspectivas a la baja de la economía y la disminución de ocho lugares en la confianza de Inversión Extranjera Directa en el Índice Global de Confianza son visiones parciales.

Después que el jefe de oficina del presidente, Alfonso Romo asegurara que en el primer trimestre la economía recibió una cachetadita por la reacción de decrecimiento al conflicto comercial en la frontera con Estados Unidos, el primer Mandatario, reiteró que la economía va muy bien y la cachetada más bien, se le dio a la corrupción.

"Ese es un invento, la economía está muy bien, no tenemos problema de inflación, se están. Creando empleos... no no coincido con lo que él dice, yo sostengo que está muy bien la economía, ósea que le hemos dado cachetada a la corrupción pero con guante blanco".

Detalló que prueba de ello es que sigue recibiendo propuestas de inversión.

"Hace poco viene el gerente, director de Nestlé a ofrecer una inversión que se va a llevar a cabo en Veracruz, 500 millones de dólares... De Coca-Cola viene el gerente mundial y me ofrece que van a invertir, que tienen confianza... antier el gerente mundial de Pepsi, cuatro mil millones de dólares de inversión... me manda una carta el coordinador del fondo de inversiones más grande del mundo para decirme que quieren invertir en México, entonces de dónde sale que se cae la inversión".

Así mismo negó que haya intención de retirar a Romo de su cargo y responsabilizó un columnista que dijo, en el pasado era pagado por el Gobierno Federal.

El Jefe del Ejecutivo Federal recordó los programas impulsados por su administración, puso como ejemplo que se están creando empleos para los primeros 500 mil jóvenes del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad