;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:53

Aerolínea española inicia vuelos directos entre Cancún y Madrid

431 pasajeros llegaron a bordo de un Airbus 350-900, uno de los aviones más modernos del mundo

Aerolínea española inicia vuelos directos entre Cancún y Madrid

Aerolínea española inicia vuelos directos entre Cancún y Madrid / FOTO: Especial

México

La aerolínea española Evelop, propiedad del grupo hotelero Barceló, inició operaciones en el Caribe Mexicano, con la llegada de su primer vuelo a Cancún procedente de Madrid.

Los 431 pasajeros llegaron al Aeropuerto internacional de Cancún a bordo de un Airbus 350-900, uno de los aviones más modernos del mundo.

La cadena hotelera Barceló es la segunda operadora de vuelos directos entre la capital española y este destino turístico mexicano, solo detrás de Air Europa.

Durante el verano, Evelop ofrecerá cinco vuelos frecuentes semanales para esta ruta. Entre los meses de julio a septiembre, los cuales serán apoyados por aviones A330, con capacidad para 388 pasajeros. Pasando septiembre, las conexiones se reducirán a solo tres por semana.

La ruta Madrid-Cancún movilizará a cerca de 70 mil pasajeros provenientes de España y Portugal. La aerolínea del grupo Barceló también ofrece vuelos a Punta Cana en República Dominicana; La Habana en Cuba; Mauricio y Montego Bay en Jamaica; así como en Nairobi en Kenia y Zanzíbar en Tanzania.

El director de marketing de Evelop, Ricardo Fernández, destacó que Cancún será el único destino turístico que harán crecer durante este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad