;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 17:56

PGJCDMX investiga si bala perdida habría matado a alumna del CCH Oriente

PGJCDMX investiga si bala perdida habría matado a alumna del CCH Oriente

PGJCDMX investiga si bala perdida habría matado a alumna del CCH Oriente(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

 La Procuraduria capitalina mantiene varias lineas de investigación en torno al homicidio de la estudiante del CCH Oriente Aidee Mendoza, quien falleció a consecuencia de un impacto de arma de fuego en un salón de clases

Una de las hipotesis que manejan los peritos es que podria haber sido víctima de una bala perdida, lo anterior luego de que las 10 personas que estaban en el aula salieron negativo a la prueba de radisonato es decir no dispararon arma de fuego .

En ese sentido, las declaraciones de los 10 alumnos que se encontraban en una clase de actualización de matemáticas, el disparo se escuchó con un nivel acústico muy bajo y a cierta distancia.

Esto hace presumir a los encargados de la investigación que el tiro podría haberse efectuado desde afuera del salón, donde se generó un ruido similar al de un descorche.

Hasta el momento las pesquisas no han demostrado que la joven estudiante del sexto semestre tuviera alguna diferencia o problema con algún otro de sus compañeros.

Tampoco existen indicios que hagan presumir un acto de discriminación por raza, género o religión, ya que la joven era mormona.

Los peritos en criminalística corroboraron que no había ninguna ventana rota del aula y tampoco hallaron algún otro indicio balístico que haya perforado algún muro o pupitre en ese lugar.

Lo cierto es que al momento no se ha revelado el calibre tampoco se encontró el arma dentro o en las cercanías del plantel universitario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad