;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:34

Champions League

Champions League. Barcelona tiene un pie en la final de la Champions League

Barcelona goleó al Liverpool y se encuentra cerca de la gran final de la Champions League

Lionel Messi festeja su gol

Lionel Messi festeja su gol / Lionel feseja su gol (Getty Images)

Barcelona le pegó como local al Liverpool por marcador de 3-0, en duelo correspondiente a la Semifinal de ida de la UEFA Champions League. Los goles fueron a cargo de Lionel Messi y Luis Suárez.

El encuentro inició con un dominio alterno por parte de los dos equipos. En donde la delantera del cuadro blaugrana tenía las jugadas más claras del encuentro, sin embargo al 25’ Jordi Alba mandó un centro al corazón del área grande. Fue entonces que Luis Suárez aprovechó la desatención de la zaga de los Reds para desviar la trayectoria de la pelota y poner el 1-0 en el encuentro.

Para la segunda parte el Liverpool adelantó las líneas y comenzó a dominar las acciones del partido. Al 51’ Sadio Mané sacó un fuerte disparo a primer poste, sin embargo Ter Stegen la desvío a tiro de esquina con un soberbio manotazo.

Fue hasta el 74’ cuando el uruguayo Suárez hizo una gran jugada en donde definió pero el balón rebotó en el travesaño. Acto seguido apareció Lionel Messi para bajar la pelota con el pecho y poner el 2-0.

Ya encaminados al 82’ Lionel Messi cobró un tiro libre directo. El astro argentino incrustó el esférico en el ángulo superior izquierdo de Alisson Becker para anotar un autentico golazo.

Para el juego de vuelta el Liverpool está obligado a marcar 4 goles, mientras que el Barcelona con un empate estaría en la gran final de Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad