;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:22

Se mantiene operativo de seguridad y búsqueda en Minatitlán: Gobernador

Cuitláhuac García dijo que se dará con los responsables de la masacre de al menos 14 personas, incluido un bebé de un año

BALACERA EN MINATITLÁN

BALACERA EN MINATITLÁN(WRadio)

Veracruz, México

Tras la masacre registrada este viernes en Minatitlán, donde murieron 14 personas incluido un niño de un año de edad, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, prometió que no habrá impunidad, a pesar de que la Fiscalía de Veracruz no ha dado resultados que lleven a la detención de ningún delincuente en lo que va de la administración.

Dijo que las instituciones del gobierno estatal, en coordinación con las fuerzas de seguridad federal, se mantienen ocupadas en atender los hechos ocurridos en Minatitlán, con la claridad de que en Veracruz de se preservará el Estado de Derecho.

Dijo que las instituciones del gobierno estatal, en coordinación con las fuerzas de seguridad federal, se mantienen ocupadas en atender los hechos ocurridos en Minatitlán, con la claridad de que en el Veracruz de hoy se preservará el Estado de Derecho.

Cuitláhuac García Jiménez, celebró durante las primeras horas de este sábado, dos reuniones de seguridad para dar seguimiento al operativo de búsqueda y captura de los responsables con funcionarios estatales y federales que conforman la Mesa para la Construcción de la Paz Veracruz.

Cabe señalar que por instrucciones del mandatario estatal, con el apoyo de las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR), Policía Federal (PF) y Fiscalía General de la República (FGR), en la región sur de Veracruz se intensificó la presencia de las fuerzas del orden.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad