;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:19

Recuperan a Nancy, la bebé robada cerca de Hospital General

Hay dos detenidos por este caso.

Recuperan a Nancy, la bebé robada cerca de Hospital General

Recuperan a Nancy, la bebé robada cerca de Hospital General(Foto: @PGJDF_CDMX)

Ciudad de México

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México confirmó que la menor que fue localizada en un domicilio del Estado de México es Nancy, la bebé de 8 meses que desapareció de las inmediaciones del Hospital General hace cuatro días.

En conferencia de prensa, las autoridades señalaron que la madre de la menor la reconoció plenamente, y que se le realizarán estudios para realizar la pronta entrega de la menor a sus familiares.

Por su parte, el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, Jorge Amador, destacó que fue gracias al programa de redes vecinales de seguridad por cuadra que pudo recuperarse a la menor. 

Detalló que un vecino integrante de la red vecinal fue quien identificó a la pequeña, quien se encontraba a manos de una pareja que le alquilaba una vivienda en la colonia Ciudad Lago.

Por este caso, fueron detenidos Antonio “N” y Estela “N”, quienes tenían en su poder a la menor y en declaraciones a medios de comunicación señalaron haber pagado por ella la cantidad de seis mil pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad