;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:15

Este jueves continúa Fase 1 de Contingencia Ambiental

Persisten los altos niveles de contaminación en el Valle de México

Este jueves continúa Fase 1 de Contingencia Ambiental

Este jueves continúa Fase 1 de Contingencia Ambiental(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Este jueves se cumplen tres días consecutivos de altos niveles de contaminación por ozono en el Valle de México, por ello, las autoridades ambientales decidieron mantener la Fase 1 de Contingencias Atmosféricas.

Aunque ha mejorado ligeramente la calidad del aire, continúan siendo malas las condiciones en alguna zonas de las alcaldías Tláhuac, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, así como en los municipios mexiquenses de Nezahualcóyotl y Ecatepec, donde se registran mas de 100 puntos de ozono.

En su reporte de las 10 de la mañana, Comisión Ambiental de la Megalópolis, recordó que de la una de la tarde a las 7 de la noche se presentan los niveles máximos de ozono, por lo que recomienda mantenerse en interiores, es decir, no exponerse al sol.

Como ya se había informado tienen prohibido circular este jueves 18 de abril desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, todos los vehículos particulares con holograma de verificación 2, los de holograma 1 y con terminación de placas en número NON. Y los de engomado color verde y con holograma 1 y 2.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis dará a conocer un nuevo reporte sobre las condiciones meteorológicas a las 3 de la tarde y determinará si mantiene o suspende la Fase 1 de Contingencias Atmosféricas que se aplica desde el pasado martes a las 5 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad