;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:27

Cultura empresarial

Cultura empresarial. Ven al Museo de la Bolsa Mexicana de Valores (MUBO) Nuevo Museo Interactivo

Museo de la Bolsa Mexicana de Valores (MUBO) en CDMX se creó para difundir temas financieros, bursátiles y de economía ¡Entrada gratuita Reforma 255!

Ven al Museo de la Bolsa Mexicana de Valores (MUBO) Nuevo Museo Interactivo

Ven al Museo de la Bolsa Mexicana de Valores (MUBO) Nuevo Museo Interactivo / Cuarto Oscuro

Ciudad de México

Reforma 255 abre las puertas al proyecto del nuevo MUBO en el que además participa la Escuela de la Bolsa de Valores, así como apoyo museográfico y la propia Bolsa de Valores para difundir la cultura bursátil.

La idea de convertirte en un Lobo en la Bolsa de Valores no está tan alejada de los promotores de esta idea, pues Rodrigo Luna, un arquitecto del recinto asegura que el lenguaje es tan ameno que la misión es lograr que el público se interese en invertir.

El MUBO tiene piezas desde equipos mecánicos o cómputo, mobiliario utilizado y una maqueta del entonces edificio de la BVM. Así como documentos de giros y acciones de empresas.

El MUBO pasa a formar parte de la familia de museos que puedes visitar en la CDMX y busca darte un recorrido por los orígenes de la BVM, los inicios del mercado de valores en México y la evolución de esta.

Además para volverlo más activo un salón de recreación de remates "Corro" y la "Pizarra", conocer sobre leyes de mercado y toda la tecnología que ha influido en la bolsa de valores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad