;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:04

Admite AMLO errores en las listas de precios de gasolineras

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que hay algunas inconsistencias y falta de actualización en la lista de precios y comparativos de combustibles en el país, y que sirvió para “evidenciar” a las gasolineras que presuntamente venden más caros estos hidrocarburos.

Y es que algunas de las estaciones de servicio que supuestamente vendían más baratos los combustibles en varios estados del país, en realidad tenían tiempo de estar cerradas, por lo que la información presentada no era precisa ni actualizada.

En su conferencia matutina de este martes, dijo que los datos que presentó ayer la Secretaría de Energía, y que se basan en información de la Comisión Reguladora de Energía, presenta inconsistencias, por lo que prometió que se actualizarán los precios y se cruzarán los datos con la PROFECO, para evitar se presente información errónea.

“Y si, puede ser que haya habido problemas de actualización, se va a corregir. Es la primera exposición y se va a mejorar. Se va a presentar el informe de Quien es Quien, en los Precios de los combustibles, todos los lunes. La información de que la Shell en bloque, como corporativo, estaba vendiendo más caro es de la CRE y se puede constatar, pero vamos a cuidar que se ajuste completamente a la realidad, vamos a cruzar es información con datos de la Procuraduría del Consumidor, para ser más precisos”.

El presidente López Obrador, insistió que la información presentada cada lunes será actualizada y se corroborarán de manera muy puntual todos los datos que se presenten, para evitar confusiones, errores o imprecisiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad