• 29 ABR 2024, Actualizado 05:29

EN VIVO

Desde este lunes se sabrá quién es quién en el precio de gasolinas: AMLO

México

Se cumplirá la promesa de no aumentar aumentar el precio de gasolinas y la energía eléctrica, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador al recordar que será este lunes cuando dé a conocer la lista de quienes ofrecen un precio justo de gasolinas y quienes no.

Desde Champotón, Campeche, mencionó que será acompañado del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, con el objetivo de que la gente conozca a dónde debe acudir, y así evite a los concesionarios abusivos.

"El que la distribuye no todos pero si algunos están abusando, se les entrega a 16 pesos y están vendiendo a 19 y 20 pesos, están quedándose con un margen de utilidad mayor a los de antes, están abusando, ya vamos a poner orden, voy a dar a conocer quién es quién en los precios de los combustibles".

Por otra parte dio a conocer que Ejército Mexicano llevará a cabo un operativo para proteger la selva de Calakmul y detener a quienes llevan a cabo acciones de deforestación en esta zona de Campeche.

Durante la entrega de Programas Integrales de Bienestar advirtió que estas acciones impedirán que se siga saqueando la selva de Campeche.