Cuida la alimentación de tu hijo; los cinco menús que no te pueden faltar

Estos menús podrían facilitarte la vida y estimular tu creatividad para que tu hijo tenga una mejor alimentación

Cuida la alimentación de tu hijo; los cinco menús que no te pueden faltar

Para asegurarse de que el niño este bien alimentado no es necesario ser un experto nutricionista. Sólo se requiere de disposición y una dieta variada que le genere estos buenos hábitos. A veces lo que hace falta es un poco de imaginación para organizarles menús variados.

Por esta razón, quiero compartir con ustedes algunos menús a lo largo de 20 semanas con la finalidad de facilitarles la vida y estimular esa creatividad.

Semana 1:

Día 1

- Pasta fría con zanahoria y pepino rallado, aderezado con limón y soya. Acompañado con ¼ de pechuga de pollo asada.

- Yogurt

Día 2

- Hamburguesita de carne molida con queso amarillo y ketchup.

- Palomitas

. Cóctel de frutas en jugo de naranja.

Día 3

- Atún con chícharos y zanahorias aderezadas con mayonesa.

- Galletas saladas

- Fresas o manzana verde cubiertas de queso crema, espolvoreadas con azúcar morena.

Día 4

- Jícama cortada con figuritas. Limón, sal y chile piquín.

- Sándwich de figuritas con pan integral, guacamole y queso panela.

- Plátano con chocolate líquido.

Día 5

- Esquites

- Taquitos dorados de pollo

- Una pieza de fruta fresca

 


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