;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:00

Como en Pinocho: Ballena se traga un buzo y lo escupe vivo en la playa

"Todo pasó muy rápido. Se hizo la oscuridad y sentí la presión en el muslo. En ese momento sabía que una ballena me había agarrado"

Como en Pinocho: Ballena se traga un buzo y lo escupe vivo en la playa

Como en Pinocho: Ballena se traga un buzo y lo escupe vivo en la playa / W Radio (Especial)

El director de Expert Tours, Rainer Schimpf, se llevó un gran susto pues cuando realizaba una inmersión a 25 millas de la costa, lo sorprendió una ballena que lo atrapó con sus fauces.

"Todo pasó muy rápido. Se hizo la oscuridad y sentí la presión en el muslo. En ese momento sabía que una ballena me había agarrado", explica el buceador en un vídeo que se ha hecho viral.

 El submarinista, reconoce, tiró de instinto. "Nada te prepara para acabar dentro de una ballena. No había tiempo para el miedo", asegura. "Mantuve el aliento porque creía que me iba a sacar a la superficie en algún momento", recuerda que pensó. Tras unos segundos angustiosos en los que Schimpf no volvía a aparecer, la ballena soltó al hombre. "Sentí cómo la presión desaparecía y pude subir", comenta.

Lo más chistoso fue que cuando Schimpf salió a la superficie y al saber que estaba sano y salvo, le preoupaba que el fotógrafo que acompañaba a la expedición no hubiese  captado el momento. 

También te puede interesar: Misterio en el Amazonas: encuentran ballena en medio de la selva

Después corroborar que sí se había registrado el momento del accidente, el buceador reflexionó sobre lo que había ocurrido, pensando que fue una experiencia que tal vez nadie ha vivido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad