;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:30

Raúl Jiménez anota gol al Chelsea y así demuestra que está en gran momento

El delantero mexicano silenció al Stamford Bridge con un gol de carrera larga en el partido contra Chelsea que terminó en empate

Raúl Jiménez anota gol al Chelsea y así demuestra que está en gran momento

Raúl Jiménez anota gol al Chelsea y así demuestra que está en gran momento / Especial

El delantero mexicano Raúl Jiménez se lució en el Stamford Bridge al disputar el partido entre Wolverhampton y el Chelsea, pues anotó un gol de carrera larga con una gran combinación de su compañero Diogo Jota.

El tanto cayó al minuto 56 cuando en un violento contrataque ambos jugadores desarmaron la defensa de los blues la cual poco pudo hacer a los pases de los wolves.

Jota dejó enfilado a Jiménez hacia la portería, quien aprovechó la oportunidad para disparar al marco, sin embargo César Azpilicueta alcanzó a tapar el disparo. Para fortuna del jugador azteca la potencia fue tal que el balón aún siguió su dirección rebotando hacia portería.

ASÍ FUE EL GOL DE RAÚL JIMÉNEZ

Con gol de último minuto, en el agregado, Eden Hazard igualó el marcador en el Stamford Bridge.

El equipo del artillero azteca se coloca en la séptima posición de la tabla con 44 unidades, por debajo del Chelsea en el sexto lugar con 57 puntos.

En toda la campaña el delantero mexicano suma 14 goles, de los cuales 12 los ha liquidado en la Premier League, sólo 6 por debajo del máximo anotador en el torneo: Sergio Agüero.

En suma Raúl Jiménes ha roto récord. El delantero igualó la marca de más goles en una sola campaña de Premier League para un jugador del Wolverhampton.

Especial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad