;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:31

Martha Debayle con su podcast en Spotify es de las mujeres más escuchadas

Martha Debayle coloca su podcast este 2019 en Spotify entre el Top 10 Mundial de los más escuchados; voz femenina en el Día Internacional de la Mujer

Martha Debayle con su podcast en Spotify es de las mujeres más escuchadas

Martha Debayle con su podcast en Spotify es de las mujeres más escuchadas(Foto: @DebayleOficial )

Ciudad de México

Spotify celebra a las voces femeninas que se hacen escuchar con fuerza en el mundo y Martha Debayle es sin duda alguna una de ellas, al formar parte del exclusivo Top 10 de podcasts presentados por mujeres más populares en el mundo.

La conductora y empresaria ocupa el séptimo lugar de este listado, basado en las horas escuchadas entre el 1 de enero y 1 de marzo de este año, que Spotify da a conocer en el marco del Día internacional de la Mujer.

Los 10 mejores podcasts globales presentados por mujeres

 1.- My Favorite Murder (with Karen Kilgariff and Georgia Hardstark) (EUA)

2.- Crime Junkie (EUA)

3.- And That’s Why We Drink (EUA)

4.- Call Her Daddy (EUA)

5.- Guys We F****d (EUA)

6.- Herrengedeck - Der Podcast (Alemania)

7.- Martha Debayle (México)

8.- Besser als Sex (Alemania)

9.- Oprah’s SuperSoul Conversations (EUA)

10.- Pretty Basic with Alisha Marie and Remi Cruz (EUA)

La empresaria y conductora de W Radio también es lidera el listado de podcasts presentados por mujeres más escuchados en México.

1.- Martha Debayle

2.- Se Regalan Dudas

3.- Háblame Sucio

4.- ¡Con amor, carajo!

5.- Sexópolis

Martha Debayle en W

En W Radio puedes escuchar a Martha Debayle de lunes a jueves10:00 a 13:00 horas. Su programa de revista tiene una gran conexión con la audiencia y cuenta con el rating más alto de la radio mexicana en su segmento. Por más de 5 años sus podcast se han colocado en las primeras posiciones en las plataformas Spotify así como iTunes.

Cada mañana llega a cabina con el reto de hacer el mejor programa del día. Su personalidad en la radio se destaca por ser muy exigente y perfeccionista con los contenidos que hace llegar hasta nuestros radioescuchas.

En la antena los conceptos My Favorite Things, Extreme Make Over, Extreme Make Over Home Edition, Cásate con Martha Debayle, Debayle Kids y Enchúlame el changarro han sido de gran aceptación y alcance llegando a convertirse en tendensia en las redes sociales.

Los temas que con pasión ella toca desde la cabina de radio pasan por salud, superación personal, relaciones de pareja, psicología, bebés, cierres de ciclos, economía, política y entre otros que son realidades e inquitudes de nuestra audiencia en su día a día.

> Escucha los podcast de Martha Debayle en W Radio

> Y también puedes escucharla en vivo de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs

Martha Debayle: una voz femenina empoderada

Madre, esposa, locutora y empresaria. Martha Debayle es un gran ejemplo de empoderamiento para las mujeres en nuestro país; su pasión por la radio y los medios de comunicación la han convertido en una de las comunicadoras más reconocidas de México con una carrera de 30 años de experiencia. Ella ha recorrido los sets de televisión, las cabinas de radiodifusión, ha logrado fuerte presencia en internet, en redes sociales y por si fuera poco es uno de los casos de éxito más reputados de personal branding.

Es fundadora de Media Marketing Knwoledge Group (MMK), locutora de W Radio y Directora Editorial de la Revista Moi. Día a día organiza sus tareas laborales al 100%, con la mayor exigencia propia, sin descuidar la vida familiar que también tiene un papel muy importante para ella.

Martha Debayle también ha sido considerada una de las voceras del cuidado infantil con mayor credibilidad en México, pues en televisión fue la conductora del programa bbtips transmitida en cadena nacional por 10 años. El proyecto fue evolucionando hasta convertirse en bbmundo adaptándose a los tiempos de internet y en búsqueda de nuevas audiencias.

Su segundo éxito editorial es la Revista Moi, un medio de comunicación impreso y digital que se adentra en temas desarrollo personal y consejos para las diversas caras que nos muestra la vida.

En suma, como empresaria ha lanzado la marca Martha Debayle Home. Ésta lleva su sello y visión personal en artículos que van desde vajillas hasta artículos de decoración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad