;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:06

Detienen a "El Felipillo", hijo del extinto líder del cartel de Tláhuac

Detienen a "El Felipillo", hijo del extinto líder del cartel de Tláhuac

Detienen a "El Felipillo", hijo del extinto líder del cartel de Tláhuac(Foto: Especial)

Ciudad de México

La Fiscalía General de la República confirmo la detención  de Felipe Pérez Flores, "El Felipillo", hijo del extinto Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, líder del Cártel de Tláhuac.

Pérez Flores, de 25 años de edad, fue aprendido junto con una mujer en Pabellón Cuemanco de la alcaldía Tlalpan, durante un operativo por parte de Elementos de la Policía Federal Ministerial. Se le aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, estupefacientes y un automóvil.

A través de un comunicado, se informó que el detenido cuenta con una orden de aprehensión y una carpeta de investigación por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

De acuerdo con información de las autoridades, los homicidios dolosos que se han registrado de noviembre de 2018 a la fecha en la zona identificada como el Triángulo del Sur, que comprende las alcaldías de Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa, están relacionados con la disputa que sostiene.

El Felipillo con una célula delictiva proveniente del Estado de México y que operaba en varias alcaldias de la capital y de estados del centro del Pais

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad