;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:12

DEFINE PAN A SUS TRES PRECANDIDATOS AL GOBIERNO DE PUEBLA

La terna se enviará a la Comisión Permanente Nacional, la cual nombrará al candidato mediante una designación directa entre este domingo y mañana lune

DEFINE PAN A SUS TRES PRECANDIDATOS AL GOBIERNO DE PUEBLA

DEFINE PAN A SUS TRES PRECANDIDATOS AL GOBIERNO DE PUEBLA(Especial)

El Partido Acción Nacional definió ya a sus 3 precandidatos de donde saldrá el abanderado para la elección extraordinaria en Puebla.

La terna aprobada la conforman el alcalde de Atlixco con licencia, Guillermo Velázquez; la exdiputada Blanca Jiménez y el ex senador Francisco Fraile.

En la sesión de la Comisión Permanente el que obtuvo más apoyo fue el edil de Atlixco, Guillermo Velázquez quien recibió 63 votos, el ex senador y ex dirigente panista, Francisco Fraile, obtuvo 48 y la ex diputada federal, Blanca Jiménez 22 votos.

Los que quedaron fuera del proceso interno fueron el ex alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce , quien recibió tres sufragios; el ex alcalde de Puebla, Luis Paredes Moctezuma con dos y la ex candidata independiente, Ana Teresa Aranda quien no recibió ninguno.

De acuerdo con los lineamientos de la convocatoria, la terna se enviará a la Comisión Permanente Nacional, la cual nombrará al candidato mediante una designación directa entre este domingo y mañana lunes.

Por Octavio García

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad