;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:11

Se solicita enfermero/a: Alemania ofrece más de 43 mil pesos al mes

Ya está la convocatoria para trabajadores de la salud que quieran laborar en Alemania

Se solicita enfermero/a: Alemania ofrece más de 43 mil pesos al mes

Se solicita enfermero/a: Alemania ofrece más de 43 mil pesos al mes / W Radio (Especial)

A través del Servicio Nacional de Empleo, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del estado de Chihuahua, convocó a los trabajadores de la salud que quieran laborar en Alemania a formar parte de la nueva convocatoria de reclutamiento.

Cabe recalcar que esta convocatoria sólo está destinada para las enfermeras o enfermeros de dicho estado que cuenten con el título y cédula profesional, aparte de tener de dos o más años de experiencia trabajando en hospitales, que tengan entre 21 y 45 años de edad y tener toda la disposición de obtener el grado B2 del idioma alemán.

Sólo se ofrecerán 30 vacantes mediante entrevistas realizadas del 1 al 5 de abril, la selección se hará por el personal de la Agencia Federal de Empleo en Alemania.

Después de ser seleccionados comenzarán su labores el día 1 de julio de 2020 con contratos de dos a cinco años, cubriendo 40 horas a la semana. Además percibirán un sueldo base mensual de 2 mil euros (43 mil 779 pesos mexicanos).

Respecto a otras prestaciones, así como el hospedaje y detalles del viaje se darán a conocer al momento de ser elegidos.

También te puede interesar: ¿Cómo es la vida de una enfermera?

La convocatoria será publicada en las redes sociales del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Los interesados pueden solicitar información en las oficinas de la ciudad de Chihuahua, ubicadas en calle Allende 901, primer piso y en el correo electrónico Imarmolejo@chihuahua.gob.mx

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad