;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:31

Obtiene Gobierno más de 60 mdp en subasta de vehículos en Santa Lucía

Califican de "histórica" la adquisición de 631 Bases de Venta y la participación de 331 postores

Obtiene Gobierno más de 60 mdp en subasta de vehículos en Santa Lucía

Obtiene Gobierno más de 60 mdp en subasta de vehículos en Santa Lucía(FOTO: Cuartoscuro)

México

Como resultado de la subasta de vehículos que pertenecieron al Estado Mayor Presidencial (EMP) realizada este pasado fin de semana en la Base Militar Áerea de Santa Lucía, en el Estado de México, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó que se logró obtener un total de 62 millones 179 mil pesos.

FOTO: Octavio García

Duranate esta Subasta a Martillo, se ofertaron 218 lotes, integrados por vehículos que formaron parte de la flotilla oficial de la Presidencia de la República.

En los dos días, 23 y 24 de febrero del actual, que se realizó la Subasta, se lograron vender 196 lotes, que representan el 90 por ciento del total de lotes, que sumaron un total de 62 millones 179 mil pesos.

De los 218 lotes, sólo 22 se declararon desiertos (10 por ciento), de los cuales, 21 son camionetas blindadas.

Cabe resaltar, que es la primera Subasta del SAE en que se venden 631 Bases de Venta (regularmente son entre 250 y 300). Así también, es histórica la participación de 331 personas provenientes de diversas entidades del país, que estuvieron presentes en la Junta de Postores.

El lote por el que se obtuvo más recursos, fue el número 1, integrado por un vehículo blindado (nivel VI), marca Audi A8 W12, modelo 2012. Fue vendido en un millón 991 mil 300 pesos, precisó la dependencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad