;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:45

Este fin de semana la subasta de 218 "machuchones"

Un total de 218 vehículos de lujo, que eran utilizados por ex funcionario públicos saldrán a la venta al mejor postor

Este fin de semana la subasta de 218 "machuchones"

Este fin de semana la subasta de 218 "machuchones" / WRADIO (Cuartoscuro)

México

Y que este fin de semana haya buena venta, fue el deseo del presidente Andrés Manuel López Obrador al anunciar que el sábado y domingo, se pondrán al mejor postor un total de 218 vehículos de lujo, que eran utilizados por ex funcionario públicos.

 Durante su mañanera, mencionó que la subasta de los que ha llamado "machuchones" se llevará a cabo en la base militar de Santa Lucía desde las diez de la mañana, y aunque pidió ayuda para que este ejercicio tenga éxito, adelantó que ya se alista otro lote de 66 automóviles que fueron decomisados por la Secretaría de Hacienda.

"Se inscribieron para participan en la subasta 548 personas hasta ahora, pero hay plazo, se amplía el plazo hasta finales, así, hasta hoy por la noche… Y este es otro lote, que tiene que ver con 66 vehículos de lujo, machuchones, era una bodega que se encontró… me dicen, son como 100 millones de pesos que hay ahí por lo bajo".

Recordó que en abril también se realizará la venta de los aviones y helicópteros también del poder Ejecutivo, donde se incluirán las aeronaves de gobernadores.

"Se van a vender 54 aeronaves, aviones y helicópteros. Se van a incluir también algunos de los que tienen los gobernadores actualmente. No es quitárselos, nosotros no nos podemos meter en esas decisiones, porque son libres, pero sí, si los gobernadores quieren quedarse con esos aviones, incluso quieren comprar, lo pueden hacer, si ellos deciden tener aviones, helicópteros para los servicios públicos en los estados".

Pero las ofertas no quedarán ahí, el jefe del Ejecutivo Federal anunció que también se buscará obtener recursos de residencias, ranchos y joyas; cuyos recursos serán en su totalidad, destinados a los programas de bienestar y para la conformación de la Guardia Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad