;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:27

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. [VIDEO] New York Times da cachetada con guante blanco a Mark Zuckerberg

El video causó curiosidad en los usuarios y consiguió unas 990,000 reproducciones y fue compartido en Twitter más 3,000 veces

[VIDEO] New York Times da cachetada con guante blanco a Mark Zuckerberg

[VIDEO] New York Times da cachetada con guante blanco a Mark Zuckerberg / Especial

De manera peculiar The New York Times felicitó a Mark Zuckerberg por convertir a Facebook en un mastodonte en línea, donde imitó una de las herramientas de la compañía para llamar la atención de la red social, al compartir un nostálgico video de cumpleaños que pone en relieve sus errores.

El video tiene una duración menos de dos minutos y entre los errores que destaca de esta red social son los problemas de privacidad, la piratería, los discursos de odio, la violencia entre otros.

"¡Felicidades, Facebook! 15 años hoy --y menuda montaña rusa", se lee en el mensaje destacado en la página de opinión del diario y en Twitter, con el estilo de los videos de la red social.

"Hemos creado un video de aniversario amistoso a Mark Zuckerberg para celebrar el día", agrega.

El video causó curiosidad en los usuarios y consiguió unas 990,000 reproducciones y fue compartido en Twitter más 3,000 veces pocas horas después de haber sido tuiteado.

El creador de Facebook dijo que sigue viendo a su compañía como algo positivo para la sociedad a pesar de los escándalos que se ha visto envuelta la red social.

También te puede interesar: Ocupa México quinto lugar mundial de países con más usuarios de Facebook

A pesar de que la empresa se enfrenta a una ola de críticas por denuncias de manipulación, desinformación, abuso y otros males sociales, el CEO dijo que sería un error "enfatizar demasiado en los impactos negativos" de las redes sociales y de internet.

Zuckerberg, admitió  que necesita trabajar más para restablecer la confianza de sus usuarios y sacar a la luz la desinformación y el abuso, asegurando que gastará más "en seguridad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad