;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:49

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Desaparece joven en el metro de la CDMX y rastrean su celular en Nuevo León

Desapareció después de abordar el Metro en la estación UAM Iztapalapa, de la Línea 8

Desaparece joven en el metro de la CDMX y rastrean su celular en Nuevo León

Desaparece joven en el metro de la CDMX y rastrean su celular en Nuevo León / Especial

Este próximo 11 de febrero se cumplirá un mes desde que Diana Itzel Cuevas Uribe, una joven de 20 años desapareció después de abordar el Metro en la estación UAM Iztapalapa, de la Línea 8, cuando se dirigía a su escuela en la zona de Polanco.

Desde entonces, Martina Uribe, madre de la estudiante de Educación Especial no se ha cansado de tocar puertas de las autoridades capitalinas para que la ayuden a dar con el paradero de su hija.

La señora Martina ya tuvo un acercamiento con la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, cuando hizo acto de presencia en la delegación de Iztapalapa. En aquella ocasión le entregó un legajo de documentos.

Después pasaron unos días y la madre de Diana Itzel recibió una llamada de la titular de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, para que asistiera a las instalaciones.

También te puede interesar: Una joven cuenta como escapó a un intento de secuestro en Metro Mixcoac

En el lugar se dieron a la tarea de revisar el trayecto que siguió la joven desde que su madre la dejó en la entrada del metro a través de las cámaras del STC.

Una de las informaciones que más impactó a Martina es que la geolocalización del celular de su hija la ubicaba por última vez en la Ciudad de Cadereyta, Nuevo León. Por el momento es lo último que se sabe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad