;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:03

Siguen dos líneas de investigación por atentado contra 'El Mijis'

La Fiscalía de San Luis Potosí se encuentra en la reconstrucción de hechos.

Siguen dos líneas de investigación por atentado contra 'El Mijis'

Siguen dos líneas de investigación por atentado contra 'El Mijis'(Foto: Especial)

México

La Fiscalía de San Luis Potosí sigue dos líneas de investigación por el atentado que sufrió la noche de este lunes el diputado local del Partido del Trabajo, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como 'El Mijis', quien resultó ileso.

El fiscal general del estado, Federico Garza Herrera, señaló que en este momento la Policía Investigadora realiza la reconstrucción de hechos, para compararlos con las declaraciones del diputado y sus escoltas, pues contaba con protección derivado de un ataque anterior.

Garza Herrera añadió que la investigación permitirá conocer si este ataque armado tiene alguna relación con las amenazas que 'El Mijis' recibió el viernes pasado, y por las que el diputado ya había presentado una denuncia.

El vehículo donde viajaba Pedro César Carrizales recibió disparos con arma de fuego la noche de este lunes, cuando circulaba cerca de la localidad de Santa Rita. El diputado viajaba en la parte posterior y grabó hasta momentos antes del ataque, donde no hubo ningún lesionado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad