;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:24

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. ¡Todo listo para la 8a. Carrera Kardias!

Inscríbete y prepárate pata ganar

Octava Carrera Kardias

Octava Carrera Kardias / Octava Carrera Kardias (W Deportes)

La 8va carrera Kardias ya tiene fecha y la cita es el próximo 10 de febrero en Paseo de la Reforma con el fin de hacer ejercicio, disfrutar de la ciudad y poder convivir en familia con un sólo objetivo, correr por el corazón de los niños de México.

El disparo de salida será a las 7:00 am partiendo de la glorieta de la Diana Cazadora y en ese mismo punto será la meta. Los recorridos serán de 10km y 5km para adultos con un costo de 400 pesos con un cupo de 9mil inscripciones, y para los niños las distancias infantiles son de 100,200 y 300 metros con un costo de 300 pesos con capacidad para mil inscripciones.

Ayudar a los niños es el mayor motor de Kardias, así lo comentó Ana Luz Díaz directora de esta fundación quien destacó que en este 2019 tendrán la inauguración del nuevo Centro Pediátrico del corazón ABC Cardias, un sueño materializado que les permite expandir el proyecto al pasar de 3 camas en terapia intensiva a 9 en el nuevo centro.

Por su parte el fundador de Kardias Marcelo Peruggia recalcó la importancia de este proyecto ya que en México nacen alrededor de 18 mil niños con una cardiopatía congénita, y la capacidad que hay en todos los centros hospitalarios en donde se realizan ese tipo de cirugías es únicamente para apoyar a 4 mil niños, situación que busca revertirse con esta gran causa para dejar de lado el índice de mortalidad anual de aproximadamente 3 mil 500 niños.

Así que este 10 de febrero es una gran oportunidad para la sociedad mexicana para que asistan a correr y así se pueda cambiar la vida de miles de niños que padecen problemas cardiacos inscribiéndose en línea a través de www.emociodeportiva.com y de manera física en tiendas Martí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad