;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 05:55

Vamos pa´ la Playa Zipolite

El festival nudista en Oaxaca estará en febrero

Vamos pa´ la Playa Zipolite

Vamos pa´ la Playa Zipolite / Turismo de Oaxaca

Una de las playas más conocidas a nivel internacional por su cultura nudista anunció que ya está todo listo para el Festival Zipolite 2019, así lo hizo público Juan Marcos Castañeda, integrante del comité organizador que además cuenta con el respaldo de la Federación Nudista de México.

Con este Festival, Oaxaca espera una llegada de más de 4 mil cuerpos al desnudo en esta cuarta edición que se llevará acabo del 1 al 3 de febrero con diversas actividades en las que podrán disfrutar sus visitantes desde body Paint hasta una carrera Espartana, ¿te imaginas corriendo desnudo sorfeando diversos obstáculos?

Para la inauguración del festival se tiene preparado una calanda al ritmo de banda, también se tendrán actividades reconociendo sus bailes regionales, conciertos y caminatas.

El primer Festival Nudista de Zipolite se realizó en el 2016 y hasta el momento es la única playa en obtener su reconocimiento como Playa Nudista.

El festival además busca alcanzar una derrama económica superior a la de vacaciones como semana Santa.

Si te animas a asistir, debes buscar tu reservación pronto, pues el organizador Castañeda Contreras dijo que de acuerdo con la asociación hotelera el 85% de las habitaciones ya están ocupadas.

Este Festival tiene una concurrencia mayor con un 80% de asistencia nacional y el restante es visita a la playa nudista de extranjeros. Así también en colaboración de Héctor Martínez, presidente de la Federación Nudista de México, dijo que el país se ha colocado como la segunda nación de mayor aceptación de esta práctica a nivel Latinoamérica.

Las actividades que requieren registro previo están disponibles ya para que no pierdas oportunidad de participar entre ellas: la carrera nudista espartana, foto oficial Festival Zipolite 2019 y la noche de talentos.

¿Qué dices nos vamos pa´la playa este Festival Zipolite 2019?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad