;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:56

EU no investigará accidente en Puebla

El caso no será investigado por el Consejo de Seguridad para el Transporte de Estados Unidos

EU no investigará accidente en Puebla

EU no investigará accidente en Puebla / Especial

Después del desplome del helicóptero en Puebla que causó la muerte de la Gobernadora Martha Erika Alonso, del senador Rafael Moreno Valle y tres personas más, el caso no será investigado por el Consejo de Seguridad para el Transporte de Estados Unidos, se recurrirá a buscar la participación de la autoridad civil de Canadá y de la Unión Europea.

También te puede interesar: Se deslinda Gobierno Federal de muerte de Martha Érika y Moreno Valle

Por conflictos entre el Senado y el Ejecutivo de Estados Unidos no podrán realizar esta investigación, así lo dio a conocer el subsecretario de Transporte de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Morán dijo que se encontró la unidad de adquisición de datos del vuelo que graba segundo a segundo los parámetros de las revoluciones del motor, temperatura y la posesión de la aeronave en vuelo que será resguardada para la lectura de la autoridad civil de Canadá.

Por otra parte el secretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Alfonso Durazo precisó que la unidad está en manos de la Comisión Investigadora integrado por técnicos mexicanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad