;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:21

WRADIOMÉXICO

WRADIOMÉXICO. Eugenio Derbez regresa a la TV; checa cuándo podrás verlo

El actor considera que había abandonado al público de la tv y ahora vuelve con un gran proyecto

Eugenio Derbez regresa a la TV; checa cuándo podrás verlo

Eugenio Derbez regresa a la TV; checa cuándo podrás verlo / W RADIO

Eugenio Derbez se autodenomina un perfeccionista en el trabajo, por ello cuando se involucra en un nuevo proyecto se le toma con tiempo y despacio, y por esa razón desde hace 5 años no ha vuelto a la tv.

Aunque Derbez pone a detalle cada aspecto de los proyectos que realiza para su nuevo show en Amazon Prime Video Titulado LOL: Last One Laughing, quiso hacer algo diferente pero sobre todo atrevido.

El actor tardo para hacer La Familia P. Luche o Vecino casi dos años, para este nuevo formato en streaming lo hizo en un día.

El formato que LOL presenta es fácil de entender, un grupo de comediantes, standuperos e influencers entran a una casa durante 10 horas y el objetivo es que unos hagan reír a otros y gana el que ría al último, el  premio es de un millón de pesos.

No es una serie, no es un reality y ni un programa convencional, es un experimento en el que no existe la censura, no hay libreto,guión no guía, simplemente una regla, quien logre aguantar la risa gana.

Sé que es arriesgado porque no es comedia tradicional, comentó Derbez, quien estará en la plataforma streaming con este nuevo proyecto a partir de este viernes 14 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad