;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:00

Vacante: Familia rica busca fotógrafo para viajar por el mundo

Salario de 100 mil dólares anuales con vuelos, hospedaje y alimentos pagados

Vacante: Familia rica busca fotógrafo para viajar por el mundo

Una familia extremadamente adinerada lanzó una oferta de internet insólita. El puesto en cuestión es el de un fotógrafo que los acompañe viajando por el mundo.

La vacante que fue lanzada en Reino Unido detalla los términos del contrato: 100 mil dólares al año (2 millones 18 mil 190 pesos al tipo de cambio de hoy), todos los costos pagados, como vuelos, hospedaje y alimentación, además de 30 días de vacaciones.

Comenzaría a trabajar en febrero de 2019 durante un año con posibilidad de extenderlo si logra hacer química con la familia.

La familia aclaró: “Necesitamos que alguien viaje alrededor del mundo con nosotros y tome fotos. El fotógrafo debe viajar por hasta 3 meses seguidos, a veces hasta 10 horas en días de trabajo, pudiendo recibir la paga completa en caso de enfermedad y 30 días de vacaciones durante el año.”

El fotógrafo que ellos tenían contratado renunció, por lo que están buscando a un profesional nuevo para tomar fotos durante sus viajes.

Y eso de contar con disponibilidad de horario también aplica en esta vacante: “Es importante que la persona seleccionada pueda salir de casa con poca antelación y estar de acuerdo con la posibilidad de viajar durante la mayor parte del año, a veces regresar a casa por no más de unos pocos días a la vez. Sabemos que esto es una gran decisión.”

Todo interesado puede enviar su currículum a un sitio especializado, en el cual se ofrecen trabajos para fotógrafos en el mundo. La identidad de la familia se ha mantenido en el anonimato, pese a la gran curiosidad que ha causado en el mundo la vacante viral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad