;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:22

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Pon tu árbol de navidad y sé amigable con el medio ambiente

Te damos algunas opciones para que el árbol natural no termine abandonado en la banqueta de la calle o en el camión de la basura

Pon tu árbol de navidad y sé amigable con el medio ambiente

Llegó la época decembrina y para muchos, si el hogar, no huele a pino, no hay navidad, pero desafortunadamente cortar un árbol para tenerlo en casa representa una enorme pérdida ambiental pues finalmente los árboles se secan y terminan abandonados a la orilla de la banqueta o en el carro de la basura.

Pero afortunadamente ahora ya cuentas con la renta de árboles de navidad en maceta, lo que representa una gran ayuda para la ecología.

Seguramente la idea te podrá parecer extraña pero es muy innovadora ya que los pinos se extraen desde la raíz a través de un método especial y son plantados en una maceta.

Así que a tu casa te llevas el arbolito de navidad en la maceta y en caso de que te decidas puedes rentarla durante las fiestas decembrinas. Hasta tu casa realizan la entrega de éste y una vez que concluyen estas fiestas, quien te lo renta pasa a recoger nuevamente el árbol de navidad para llevárselo con el fin de volverlo a plantar para que éste siga vivo.

Si quieres conseguir un árbol de navidad puedes contactar algunos de los sitios donde los rentan o incluso mandarles un correo electrónico para solicitar que te envíen toda la información al respecto, donde podrás escoger el tipo de árbol de tu preferencia ya que puedes encontrar pinos oyameles o montañeses.

El costo de la renta de árboles de navidad es muy variable ya que depende de la ciudad donde vives, la distancia del traslado, el tamaño y el tipo de pino que deseas pero en general los precios van desde mil 300 hasta aproximadamente dos mil 400.

Para que no te compliques aquí te dejamos algunos de los sitios donde puedes rentar un árbol de navidad en la Ciudad de México.

-Viveros Amecameca

55 6609 0055 y 55 6419 8194 o mandando un correo a viverosamecameca@hotmail.com

-Ecoparque San Pedro

5529791723

Fb @ArbolesNavidadEnMaceta

No esperes más y apúrate a poner tu árbol de navidad siendo amigable con el medio ambiente.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad