• 30 ABR 2024, Actualizado 18:34

EN VIVO

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Sony México tiene nuevo presidente

Sony México espera que con el nombramiento de Ishida lleguen nuevas iniciativas y estrategias de crecimiento

Sin duda estamos en épocas presidenciales, pues en esta ocasión es Sony México la que acaba de compartirnos la noticia de que el pasado 6 de noviembres cambió de presidente. A partir de ese día, Takeshi Uekawa quien desde el 2015 estuvo a la cabeza de la operación en nuestro país fue relevado por Takeshi Ishida.

Más información

Con este nombramiento Sony México espera que lleguen nuevas iniciativas y estrategias de crecimiento que le permita fortalecerse en nuestro país; soportado por la experiencia de Ishida que ha trabajado en esta empresa en el sector latinoamericano desde los 90’s.

El nuevo presidente dijo: “Me encuentro entusiasmado de estar en México, uno de los países de mayor relevancia para Sony en América Latina; y estoy seguro que con la pasión que nos caracteriza en Sony, combinada a nuestra propuesta de innovación tecnológica, seguiremos ofreciendo las mejores soluciones, no solo para atender las necesidades del mercado, sino también para generar experiencias inolvidables que acompañen a nuestros clientes en su vida, haciéndola cada vez más fácil, divertida, accesible e inolvidable” señaló.

Por otra parte, Uekawa regresará a Tokio a la División Global de Satisfacción al Cliente no sin antes dejar un equipo sólido que ayudará a Ishida en sus nuevas labores.

Autor: Jenifer Nava