;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:36

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Elba Esther regresa

"Vamos sin miedo y por el SNTE", advierte la ex lideresa magisterial

Elba Esther regresa

Elba Esther regresa / FOTO: Especial

México

Mediante un video de casi cinco minutos de duración, la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo Morales, anunció su regreso a la vida política y advirtió que va por el SNTE.

"No le serviremos a México aunque mis derechos estén siendo conculcados, por encima de mis intereses particulares, antepongo el interés general de todos y cada uno de los trabajadores de la educación a ellos debo mi lucha. El futuro del SNTE está más allá de protagonismos personales vamos unidos, vamos sin miedo, vamos por él", enfatiza Gordillo.

En la grabación, Elba Esther señala que el proceso penal que enfrentó y del que quedó absuelta, carecía de solidez y culpa al actual líder del SNTE, Juan Díaz de la Torre, de traicionar al sindicato por lo que exigió su renuncia.

En el material, la ex lideresa magisterial también señala que reaparecerá encabezando la consulta de la 'Reforma Histórica'.

"Defenderé lo que siempre fue nuestro. Cuidaré a nuestros niños y maestros", finaliza en el video cuya autoría fue adjudicada al Sindicato.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad