;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 12:39

Este domingo termina el horario de verano

Se recomienda retrasar el reloj una hora antes de irse a dormir la noche de este sábado

Este domingo termina el horario de verano

Este domingo termina el horario de verano(FOTO: Cuartoscuro)

México

La Secretaria de Energía recordó que el Horario de Verano 2018 finaliza este domingo 28 de octubre, por lo que recomendó a la población retrasar el reloj una hora antes de irse a dormir la noche de este sábado, para que al siguiente día comenzar sus actividades con el nuevo horario.

Y aclaró que, para los 33 municipios de la franja fronteriza del norte del país, el Horario de Verano termina el próximo domingo 4 de noviembre.

Estos son los 33 municipios: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California. Juárez, Ojinaga, Ascención, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua. Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila. Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León. Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

La Secretaría de Energía informó que se estima un ahorro económico de aproximadamente mil 393 millones de pesos con base a un costo medio de la energía eléctrica de 1.4805 pesos por kWh.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad