;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:56

Aprueba Sindicato del Metro 60 mdp para salarios

El ajuste de salarios podrá beneficiar a más de 200 trabajadores

Aprueba Sindicato del Metro 60 mdp para salarios

Aprueba Sindicato del Metro 60 mdp para salarios(FOTO: Cuartoscuro)

México

Luego de pláticas con el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva y el Líder Sindical, Fernando Espino, el director del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Jimenez Alcaráz, anunció que se aprobaron 60 millones de pesos para retabular los salarios de los trabajadores del Metro.

En el marco de la clausura del XVI Congreso General del STC, Jiménez Alcaráz dijo que el ajuste de salarios podrá beneficiar a más de 200 trabajadores y que además de este acuerdo se realizó la aprobación de un conjunto de viviendas en la zona de la Raza.

En tanto, Fernando Espino, aseguró que en este tipo de encuentros es donde se asegura la productividad de sus compañeros ya que se les proporcionan mejores condiciones de vida.

"Este acuerdo es sólo una muestra del compromiso que tenemos con nuestros trabajadores, porque es algo que ya se había anunciado y dialogado varias veces, sin embargo hoy ya se está concretando", expuso.

El líder Sindical, además adelantó que se ya se están llevando a cabo los preparativos con motivo de los 50 años de existencia del metro y que "ya deben reflexionar sobre la importancia de este transporte que beneficia a miles de usuarios diariamente y que se ha vuelto un ícono para la Ciudad de México", culminó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad