;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:12

WRADIOMEXICO

WRADIOMEXICO. México buscará venganza ante Chile

No te pierdas este partido a las 20:00 horas por W Radio

México buscará venganza ante Chile

El fantasma de la Copa América 2016 sigue en la mente de muchos aficionados mexicanos, debido a la humillante derrota ante el equipo chileno  por un marcador de7 goles a 0.

Este partido marcó la historia de ambos equipos. La Selección Mexicana llegaba con una racha de 22 partidos sin conocer la derrota pero, al verse humillado frente a la selección andina, las dudas sobre la capacidad de Juan Carlos Osorio para ser el timonel azteca aumentaron. Por otro lado, muchos medios chilenos aseguran que su equipo sufrió un declive tras ese encuentro.

Previo al encuentro de esta noche,Ricardo Ferretti habló ante los medios para disipar las dudas y miedos que este juego representa para los mexicanos.

"Todo mundo habla de no perder y yo estoy pensando en ganar, al igual que los jugadores. A muchos de ellos, el partido pasado (el de Copa América) no les pasa por la cabeza. No he oído ni un comentario de parte de los jugadores acerca de ese partido. Es una nueva oportunidad, una nueva Selección y tenemos que tener conciencia de esto. Uno no espera perder y menos de esa forma que se perdió, por eso buscaremos hacer mucho mejor las cosas para merecer ganar", comentó el técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad