;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:52

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. El "Monstruo de Ecatepec" no saldrá libre

El caso ha causado gran relevancia en redes sociales tras la filtración de un video en la que se muestra la identidad del presunto homicida

El "Monstruo de Ecatepec" no saldrá libre

México

La filtración del video donde se muestra la identidad del presunto feminicida Juan Carlos 'N', conocido como el "Monstruo de Ecatepec", no afectaría el proceso legal, ya que se trata de su evaluación psicológica.

Así lo informó el abogado penalista, Gabriel Regino, en entrevista con Ana Francisca Vega, al señalar que la grabación que se viralizó en redes sociales no corresponde a un acto ministerial.

En las últimas horas circularon versiones que muestran la imagen del detenido sin proteger su identidad mediante elementos que cubran su rostro u ojos, lo que podría violentar el derecho a la privacidad y la presunción de inocencia, según las reglas del Sistema de Justicia Penal.

No obstante,  el fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez, censuró la filtración del video y señaló que se trata de una traición.

W Radio ha decidido no divulgar dicho video para no alimentar el morbo y evitar cualquier suspicacia sobre las implicaciones legales de la difusión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad