;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:30

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Confirman "Space Jam 2" con LeBron James

La cómica película que unió a las estrellas del basquetbol con los Looney Tunes volverá

Confirman "Space Jam 2" con LeBron James

Es muy posible que seas uno de los más grandes fanáticos de Space Jam si estás leyendo esta nota y por eso estamos seguros que te daremos la mejor noticia de tu vida.

La imagen que todos estábamos esperando por fin salió a la luz, el regreso de nuestros personajes favoritos de los Looney Tunes junto a las estrellas de basquetbol se dará pronto en la pantalla grande.

La cinta fue lanzada por primera vez en 1966 junto Michael Jordan como protagonista; el jugador ya retirado se unía al equipo de Bugs Bunny, Lola Bunny y otros personajes con el objetivo de ayudarlos a ganar el partido de basquetbol en contra de los Monstars.

Pues después de tantos años, por fin se ha confirmado que habrá segunda parte de Space Jam y ahora formará parte del equipo el jugador LeBron James.

La noticia fue confirmada por la productora del basquetbolista cuando postearon una imagen en la que se observa un vestidor con los nombres de todos los integrantes del equipo.

Aunque todavía no se confirma la fecha de lanzamiento de la cinta, lo importante es que sabemos que la legendaria historia continuará.

¡No podemos esperar a verla!

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad