;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:58

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Netflix revela el primer tráiler de "Élite"

La serie española hace recordar a proyectos juveniles como RBD, La Casa de Papel y Gossip Girl

Netflix revela el primer tráiler de "Élite"

Netflix España nos vuelve a sorprender con una historia fuera de serie, después del éxito que ha cosechado La Casa de Papel, la casa productora presentó el tráiler de la nueva serie Élite.

Un grupo de chicos pertenecientes a uno de los colegios más exclusivos de España serán parte de varios enredos, muertes, misterios y líos amorosos que harán explotar tu mente y te atraparan en la vida de los próximos líderes del país español. 

El primer tráiler de la serie Élite fue lanzado a través de las redes sociales oficiales de Netflix en varias partes del mundo y el público no pudo esperar para dar sus primeros comentarios sobre el reparto, la trama y muchos detalles más. 

Actores como Denver Rio y Allison Parker son ya de los personajes favoritos, veremos a la actriz mexicana Danna Paola en su debut como parte de una serie para esta plataforma y muchos más talentos jóvenes que sin duda serán representantes de las nuevas generaciones y los problemas sociales que enfrentan.

La serie ya ha sido comparada con proyectos como Gossip Girl, RBD, Riverdale e incluso la misma serie española La Casa de Papel, y aunque sabemos que será un proyecto diferente parece que todas esas series de antaño se unen en un explosivo nuevo proyecto que estrenará el próximo 5 de octubre. 

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad