;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:45

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Modelo brasileña con pierna biónica rompe las redes sociales

A pesar de las adversidades la joven no abandonó su sueño de estar en las pasarelas

Modelo brasileña con pierna biónica rompe las redes sociales

Se trata de la modelo brasileña, Paola Antonini tiene 24 años y fue el 27 de diciembre del 2014 que al irse de vacaciones con su novio, una mujer en estado de ebriedad la atropelló y tuvieron que amputarle la pierna izquierda.

A pesar de las adversidades la joven no abandonó su sueño de estar en las pasarelas. Se han hecho virales sus fotografías y videos donde sale posando o bailado, incluso haciendo el #KikiChallenge con ayuda de su prótesis. Además de que es columnista de la edición brasileña de la revista "Glamour".

Paola se mira activa en las redes sociales, con cada video o foto que comparte menciona que el haber perdido su extremidad no fue impedimento alguno para cumplir sus metas. Ya cuenta con 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

"Aceptar mi cuerpo después de perder una pierna fue un proceso muy importante y que guardo con mucho cariño. Un proceso de redescubrimiento. Aprendí a amar todas mis imperfecciones, mis cicatrices enormes, aquella "gordura" de más, esas estrías, todo lo que algún día me vino a molestar", expresó en un medio.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad