;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 16:06

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Obispo pide perdón a Ariana Grande por su comportamiento

Los fanáticos se molestaron por la respuesta del sacerdote

Obispo pide perdón a Ariana Grande por su comportamiento

El sacerdote Charles H. Ellis III ofreció una disculpa a la cantante Ariana Grande por su comportamiento durante el funeral realizado a Aretha Franklin.

Tras la interpretación de la cantante de 20 años del tema "Natural Woman" se observa como ésta se acerca al obispo para saludarlo y agradecerle, automáticamente el obispo la toma de la cintura para que lo acompañe hasta la tarima donde dedicaría unas palabras a Ariana y la comienza a abrazar cada vez más hasta alcanzar tocar uno de sus pechos.

Los fanáticos en redes sociales aseguraron que este era un claro comportamiento de acoso ya que en el video se observa a Ariana incómoda por lo que está sucediendo y rápidamente lanzaron el #RespectAriana.

Muchos lamentaron que se esté culpando a la joven por su vestimenta y no se hable del mal comportamiento del sacerdote y de las palabras en donde  la calificó como un "producto de Taco Bell", una cadena de comida muy famosa en los Estados Unidos

La presión de las denuncias por este acto a través de la redes obligó al obispo a hacer una declaración oficial sobre los hechos...

"Tal vez crucé la frontera, tal vez era demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo. Abracé a todas las artistas femeninas y los artistas masculinos", "Todos los que estaban despiertos, les estreché la mano y los abracé. Eso es lo que somos". todo en la iglesia. Nos importa el amor ".

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad