;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:35

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. La nueva era del Tricolor no teme al reto

Los seleccionados mexicanos ven a Ochoa como su líder

La nueva era del Tricolor no teme al reto

La nueva generación de futbolistas mexicanos continúa preparándose de la mano de Ricardo Ferretti para el encuentro que sostendrán ante Uruguay el próximo viernes.

Este martes, se realizó el segundo entrenamiento de la Selección Mexicana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en donde Diego Laínez, Roberto Alvarado, Gerardo Arteaga y Erick Aguirre vivieron sus primera conferencia como seleccionados de la mayor.

Laínez, delantero promesa del América, afirmó que el llamado les tomó por sorpresa sin embargo lo consideran merecido por lo hecho en este torneo.

“No me lo esperaba tan pronto pero venimos haciendo las cosas bien en los clubes, jugando, metiendo goles y asistencias. Es algo que igual trabajas para ello pero te mentiría si ya lo pensaba y uno no sabe cuando se te va a presentar la oportunidad.”

Los jóvenes se expresaron de buena manera de los seleccionados con experiencia y que están ausentes en esta convocatoria. Roberto Alvarado, mediocampista del Cruz Azul, afirmó que es necesario que haya jugadores experimentados en el Tri:

“Siempre va a ser importante que haya jugadores de experiencia como en su momento fue Rafa Márquez en el Mundial pasado y ahora está Memo (0choa) que es de los referentes y creo que sí es importante que los haya.”

La Selección Mexicana se enfrentará el próximo viernes en Houston a Uruguay para posteriormente medirse ante Estados Unidos en Nashville.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad