;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:36

Este lunes arriba Buque Escuela Cuauhtémoc, presente W Radio

Este lunes arriba Buque Escuela Cuauhtémoc, presente W Radio

Este lunes arriba Buque Escuela Cuauhtémoc, presente W Radio(Víctor Sandoval)

México

Arriba a aguas del Golfo de México el buque escuela Cuauhtémoc después de cinco días de haber zarpado de Cozumel, Quintana Roo y a seis meses de haber iniciado la travesía. Los cadetes tras visitar países como Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, República Dominicana y Ecuador, este lunes la mayoría de la tripulación y estudiantes de la Armada de México, podrá ver a siu familia por unos días debido a que el curso aún no termina.

Toda vez que falta por recorrer mil 800 millas para regresar a la isla de Cuba, Panamá, dar la vuelta al Caribe e ingresar al Océano Pacífico, para que finalmente el 12 de octubre concluya este viaje en el puerto de Acapulco.

En los últimos siete días W Radio estuvo a bordo del Buque Escuela, donde formó parte de la tripulación, la disciplina militar de los marinos y será en las próximas horas cuando se toque tierra con un desfile de las ocho embarcaciones, encabezadas por el Buque Cuauhtémoc y siete veleros extranjeros frente a autoridades de los tres niveles de gobierno. Mientras tanto los veleros se encuentran "fondeados”, es decir con anclas, aproximadamente entre cinco y ocho millas náuticas frente a Boca del Río, y será este lunes alrededor de las 11 de la mañana cuando se acerquen, al muelle para la ceremonia oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad