;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:27

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Captan a policía sembrando droga en bar de CDMX

La cámara de seguridad captó a los uniformados con paquetes sospechosos

Captan a policía sembrando droga en bar de CDMX

Policías de la Ciudad de México fueron captados por las cámaras de seguridad de un bar en la colonia Roma sembrando droga en las instalaciones del establecimiento en el que se realizaba un operativo por uso de suelo.

De acuerdo con información de las autoridades, el pasado 17 de agosto se realizaba un operativo en la colonia Roma a diversos bares para verificar que los papeles de uso de suelo estuvieran en regla.

Sin embargo, uno de los establecimientos recibió la visita de un grupo de uniformados minutos después de la revisión oficial, en los videos captados se observa a un grupo de 6 hombres que vuelven a los camerinos, uno de ellos se acerca a los casilleros de la habitación y deposita paquetes pequeños en su interior.

Posteriormente el elemento de la policía se aleja para tomar una fotografía del casillero cerrado y después una abierto donde ya se observan los paquetes. Minutos después todos se retiran del lugar.

Asimismo, se observa otra grabación en la cual una mujer deposita paquetes de droga detrás de un sillón, la versión que dieron los oficiales sobre este hallazgo fue que uno de los dueños había lanzado la droga hacia el sofá.

Después de que uno de los abogados de los dueños presentara los videos de las cámaras de seguridad, los dueños del lugar que habían sido arrestados después del operativo fueron puestos en libertad.

La Procuraduría General de Justicia declaró que ya se abrió una investigación en contra de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad