;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:13

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Refrenda AMLO impulso al béisbol y el deporte nacional

Apoyará el deporte profesional, de alto rendimiento y a los deportistas que compiten en eventos internacionales

Refrenda AMLO impulso al béisbol y el deporte nacional

México.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dedicó la mañana de este jueves a practicar béisbol en la Liga Alianza de Tranviarios, así lo dio a conocer en un video a través de su cuenta de Facebook.

López Obrador menciona en el video que la noche del miércoles vio el juego de grandes ligas entre los Dodgers de Los Ángeles y Cardenales de San Luis, celebrando a su vez la decisión de que tres series de grandes ligas se llevarán a cabo en Monterrey, Nuevo León, con esto, dijo, se fomenta la práctica del beisbol.

"Yo estoy comprometido y convencido de que es importante promover el deporte en todas sus vertientes. El deporte como recreación, como prevención para no enfermarse, algo que tiene que ver con la salud, " dijo.

También agregó que impulsará el ejercicio y el deporte en su gobierno para enfrentar enfermedades que desgraciadamente se padecen masivamente.

Apoyará el deporte profesional, de alto rendimiento y a los deportistas que compiten en eventos internacionales "para sacar medallas, sacar primero lugares en olimpiadas, vamos a apoyar mucho".

Aseguró que impulsarán el beisbol, escuelas de beisbol en las regiones del país, en el sureste, en el centro, en el norte, desde luego aquí (en la CDMX).

Por: Manuel Zamacona

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad