;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:51

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Yuri es Grizabella en "Cats"

El musical de Broadway tendrá una nueva temporada en México

Yuri es Grizabella en "Cats"

Yuri dejará por un tiempo las giras musicales para adentrarse a un nuevo escenario e interpretar a uno de los personajes de uno de los musicales más emblemáticos de Broadway.

La cantante mexicana interpretará a Grizabella en la obra musical "Cats", la cual estrenará una nueva temporada en la Ciudad de México bajo la dirección de Gerardo Quiroz.

Yuri declaró que integrarse a este proyecto será todo un reto para ella y para su carrera, aunque ha participado en proyectos de actuación hace varios años el teatro representa una nueva aventura.

"Me encanta el nervio, no me gustar estar en el rollo pacífico de soy cantante y tengo éxito; estoy feliz porque es el momento de hacer teatro musical, ya me lo han pedido durante muchos años algunos productores y no lo había querido hacer porque no sentía que era el momento o tenía miedo"

El director, Gerardo Quiroz expresó la felicidad de tener a la cantante en la nueva producción y espera que la obra pueda estrenarse a partir del 25 de octubre en el teatro Centenario Coyoacán.



Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad