;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:22

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. En su 60 aniversario declaran "Marca Famosa" a Bodega Aurrerá

Gracias al reconocimiento y aceptación de la marca entre los consumidores, así como por su permanencia en el mercado mexicano.

En su 60 aniversario declaran "Marca Famosa" a Bodega Aurrerá

México.- Bodega Aurrerá, formato de negocio de Walmart de México y Centroamérica recibió la declaratoria de Marca Famosa por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), debido al reconocimiento y aceptación de la marca entre los consumidores, así como por su permanencia en el mercado mexicano.

Cabe mencionar que la declaratoria de Marca Famosa, se otorga a marcas registradas en México que aporten datos y evidencias, a fin de que el IMPI pueda determinar el nivel de conocimiento que se tiene de las mismas para considerarlas famosas.

En este sentido, Bodega Aurrerá demostró que es reconocida entre los consumidores del sector autoservicio y de otros ramos, así como entre sectores comerciales a nivel nacional.

“Esto no viene de algo que Bodega Aurrerá haya solicitado solamente, sino que existen todos los elementos para comprobar que el público mexicano, que el consumidor mexicano realmente nos conoce, porque lo que hace que la marca se nombre una Marca Famosa es precisamente eso, que los clientes nos favorecen día con día con sus visitas a la tienda y sus compras”, dijo Lilia Jaime González, vicepresidenta Senior de Bodega Aurrerá.

Es importante destacar que en 2017, las ventas de Bodega Aurrerá representaron el 41 por ciento de las ventas totales de Walmart de México y Centroamérica; actualmente es el formato de autoservicio de mayor venta en el país y hoy a 60 años de su creación en 1958, cuenta con mil 857 tiendas.

Por Manuel Zamacona

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad