;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:01

@ WRADIOMEXICO

@ WRADIOMEXICO. Esto fue lo mejor de los VMAs 2018

Jennifer Lopez se llevó la noche de los VMAs al recibir el premio vanguardia Michael Jackson

Esto fue lo mejor de los VMAs 2018

La gran fiesta musical de MTV se celebró la noche de este lunes y como es costumbre presenciamos los más excéntricos looks y presentaciones de todo Hollywood.

Los Video Music Awards 2018 reunieron a los mejores y más populares artistas del momento, además de algunas de las legendarias estrellas de la música como Madonna y Jennifer López.

Los premios de la noche se los llevó la cantante Camila Cabello quien recibió el codiciado astronauta por Artista del año y Video del año de las manos de la mismísima Madonna.

Los espectáculos corrieron a cargo de Maluma quien no dudó en bailar sensualmente al lado de Camila Cabello al ritmo de "Felices los cuatro", Ariana Grande también sorprendió a todos con la representación de la última cena para "God is a Woman" y Shawn Mendez con una romántica e inspiradora interpretación que lo dejó empapado en lágrimas.

Sin embargo, la verdadera reina del escenario fue JLo que conquistó a todo el mundo en cuanto apareció en la pantalla con un espectacular atuendo y bailando de una manera fenomenal que sólo ella y Beyoncé pueden presumir.

 Pero esto no fue NADA comparado con la extravagancia y glamour de la alfombra roja de los premios en donde todos los artistas lucieron atuendos fuera de serie haciendo resaltar sus mejores atributos.

El impacto de la noche fue Amber Rose con un traje de látex que la hacía lucir como un verdadero demonio en busca de acción.

Cardi B lucía un sexy vestido de sirena con un atrevido escote en color púrpura, del otro lado Camila Cabello con un clásico vestido en azul con decoloración blanca en el borde.

Sin duda estos premios rompen los estándares de la moda y la música haciendo celebrar al máximo a todos y presentando lo mejor de la industria.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad