;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:30

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Asia Argento, líder de #MeToo es acusada de agresión sexual

La actriz lideró el movimiento sobre las acusaciones por abusos sexuales a mujeres

Asia Argento, líder de #MeToo es acusada de agresión sexual

La actriz italiana, Asia Argento líder del movimiento estadounidense en torno a las abusos sexuales en contra de la mujer fue acusada por agresión sexual a un menor de edad. 

Según datos del diario The New York Times el joven Jimmy Bennett músico y actor que trabajó con Argento aseguró haber recibido 380 mil dólares como parte de una cuerdo extrajudicial con la actriz tras sufrir una agresión sexual en un hotel de California cuando la actriz tenía 37 años y el 17. 

El diario estadounidense declaró haber recibido a través de un correo encriptado y anónima documentos que muestran las declaraciones de Bennett y el acuerdo económico que lograron conseguir los abogados de la actriz para cerrar el caso, además de que se adjunta una imagen en la que ambos aparecen desnudos en la cama de hotel tomando una selfie. 

Asia Argento fue la primera actriz en declarar en octubre del 2017 que fue violada a los 21 años por el productor Harvey Weinstein, declaración que provocó una serie de denuncias en su contra llevándolo a un proceso judicial por abusos sexuales jamás visto en la historia de Hollywood.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad