@WRadioMexico
@WRadioMexico

Hombre avienta ácido a mujer indígena

Según algunos testigos, el hombre, que se dedica a ofrecer tours a los turistas

Hombre avienta ácido a mujer indígena

Un hombre, al parecer de la tercera edad, fue sorprendido vertiendo el contenido de un bote de ácido muriático sobre la acera, afuera de una tienda de conveniencia, para supuestamente retirar a una niña indígena que descansaba en la calle.

De acuerdo con fuentes locales, turistas y cancunenses el supuesto vendedor de tours intentó ahuyentar a la menor de edad, a la altura del puente Calinda, sobre el bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.

Al inicio del breve video se puede ver cómo la pequeña se encuentra sentada afuera del establecimiento comercial cuando el sujeto rocía la sustancia corrosiva al suelo hasta llegar a la menor que, al sentir las gotas del químico, se levantó de inmediato.

Según algunos testigos, el hombre, que se dedica a ofrecer tours a los turistas, consideró que la presencia de la niña "afeaba la zona", razón por la cual decidió agredirla.

El breve video ha acumulado miles de vistas en redes sociales y ha causado la indignación de los internautas, que denunciaron la acción del sujeto que decidió agredir a una menor de edad por el simple hecho de sentarse a descansar cerca de su lugar de trabajo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir