;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:15

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Joven se hace viral tras beber cerveza de un pez muerto

La joven confesó que se animó a beber de esta manera pues sus amigos la retaron

Joven se hace viral tras beber cerveza de un pez muerto

Aimee Lynn, una joven residente de Poy Sippi, Wisconsin, realizó una curiosa hazaña que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, pues decidió beber cerveza directamente de la boca de un salmón muerto.

La joven confesó que se animó a beber cerveza de esta manera pues sus amigos la retaron, por lo que espera que más mujeres lo hagan, iniciando así un nuevo desafío viral.

"Si miran el video se puede ver que levantaron demasiado el pescado. La boca del pez casi queda atrapada en mi garganta y sentí como si me estuviera ahogando. Trataba de respirar y no reírme al mismo tiempo, así que fue horrible tomar toda la cerveza", dijo Lynn al canal de noticias CBS 58.

A pesar de que Aimee salió victoriosa de esta experiencia, varios estudios señalan que el pescado crudo podría generar bacterias que afectarían directamente al organismo, por lo que sería un reto peligroso.

La chica subió el video a su cuenta de Facebook y en tan solo unos días acumuló 3.4 millones de reproducciones y fue compartido 24,000 veces.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad